Mostrando 10 de 30 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Nayarit es un estado lleno de riqueza natural y cultural, se encuentra al oeste de la República Méxicana y colinda con Sinaloa, Durango, Zacatecas y Jalisco. Algo muy característicos de este estado es que cuenta con las Islas Marías.  Su clima es…

El estado de México está ubicado en el centrosur del país, su capital es Toluca de Lerdo, limita al norte con Querétaro, al noroeste con Hidalgo, al este con Tlaxcala, al sureste con Puebla, al sur con Morelos y Ciudad de México, al suroeste con…

Representante de la esencia de México, que ofrece experiencias auténticas y emocionantes. Ubicado en el centro Occidente del país ofrece una gran variedad de destinos: Playa, montaña, volcanes, lagos, ciudades coloniales, pueblos mágicos, etc. Pero…

Durango está ubicado en la región noroeste del país, limitando al norte con Chihuahua, al noreste con Coahuila, al sureste con Zacatecas, al sur con Nayarit y al oeste con Sinaloa. Con 123 451 km 2. Al adentrarte a este hermoso estado podrás…

El estado de Tlaxcala se encuentra al centro del país y limita con los estados de Hidalgo, Puebla y el Estado de México.  Es el segundo más pequeño en superficie y uno de los menos poblados a nivel nacional. Parte de su economía se basa en el…

Hermosa ciudad localizada en un valle cercano a las playas de la costa del pacífico, entre dos volcanes insignias del estado; el Volcán de fuego y el Nevado de Colima. Habitando en su corta extensión una enorme diversidad, sus ecosistemas, gente y…

Por donde lo mires, Querétaro te conecta con la belleza del pasado, de la naturaleza y de su gente, siempre en espera a que lo descubras y redescubramos con los ojos, el pensamiento y el paladar y a cada paso. Una repentina paz te abraza al…

Quintana Roo es uno de los estados más conocidos turísticamente hablando y uno de los mejor posicionados a nivel nacional, se encuentra en el sureste del país, y limita con Belice y los estados de Yucatán y Campeche.  El estado cuenta con una gran…

Chihuahua se encuentra al norte del país, al sur limita con las entidades de Durango y Sinaloa; al este con Coahuila y al norte con los estados norteamericanos de Texas y Nuevo México. El estado de Chihuahua cuenta con una extensión de 247,460 Km2,…

Puebla es un estado ubicado en el centro del país, colinda Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Morelos y el Estado de México.  Es uno de los destinos mejor posicionados en el tema de turismo religioso, negocios y gastronomía; además de…