Mostrando 6 de 6 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

El más alegre de los Pueblos Mágicos El tamborazo, la alegría, el carácter amigable de los jerezanos, su atmósfera bohemia y romántica han hecho de Jerez un pueblo donde simplemente la celebración no termina. Así como su imponente Sierra de Cardos. …

El más danzante de los Pueblos Mágicos Entre minas, tunales, danzas y coloridas tradiciones sucede la vida en Pinos, un pueblo que cuenta secretos cada vez que se le visita, españoles y tlaxcaltecas dejaron huella por igual en este lugar que con…

El más fotogénico de los Pueblos Mágicos Su elegante fisonomía colonial embellece sus calles quebradas, interrumpidas por plazuelas y jardines. Poco tiempo después de su fundación, este Pueblo Mágico se convirtió en un importante asentamiento minero…

El más musical de los Pueblos Mágicos Músicos tocando sones y jarabes que hacen de éste, un lugar lleno de algarabía y fiesta a lo largo del año. Pueblo Mágico zacatecano que hoy conserva una imagen limpia y de aire provincial que invita a los…

El más delicioso de los Pueblos Mágicos Hermosa ciudad con naranjos que perfuman con sus azahares el aire, conserva sus gárgolas de cantera y cultiva con ahínco el agave azul que tan buen mezcal produce;  blanco, reposado o añejo, y cremas de agave…

El más Virreinal de los Pueblos Mágicos Con la ciudad de Zacatecas forma una Zona metropoli – tana, la más poblada del Estado. Con su vasta herencia novohispana resguardada en el Museo de Guadalupe, su oferta gastronómica, la artesanía que se…