Mostrando 6 de 6 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

El más Virreinal de los Pueblos Mágicos Con la ciudad de Zacatecas forma una Zona metropoli – tana, la más poblada del Estado. Con su vasta herencia novohispana resguardada en el Museo de Guadalupe, su oferta gastronómica, la artesanía que se…

El más fotogénico de los Pueblos Mágicos Su elegante fisonomía colonial embellece sus calles quebradas, interrumpidas por plazuelas y jardines. Poco tiempo después de su fundación, este Pueblo Mágico se convirtió en un importante asentamiento minero…

El más musical de los Pueblos Mágicos Músicos tocando sones y jarabes que hacen de éste, un lugar lleno de algarabía y fiesta a lo largo del año. Pueblo Mágico zacatecano que hoy conserva una imagen limpia y de aire provincial que invita a los…

El más alegre de los Pueblos Mágicos El tamborazo, la alegría, el carácter amigable de los jerezanos, su atmósfera bohemia y romántica han hecho de Jerez un pueblo donde simplemente la celebración no termina. Así como su imponente Sierra de Cardos. …

El más delicioso de los Pueblos Mágicos Hermosa ciudad con naranjos que perfuman con sus azahares el aire, conserva sus gárgolas de cantera y cultiva con ahínco el agave azul que tan buen mezcal produce;  blanco, reposado o añejo, y cremas de agave…

El más danzante de los Pueblos Mágicos Entre minas, tunales, danzas y coloridas tradiciones sucede la vida en Pinos, un pueblo que cuenta secretos cada vez que se le visita, españoles y tlaxcaltecas dejaron huella por igual en este lugar que con…