Buscar

Alianzas Estratégicas

En CONEXSTUR estamos seguros que mientras más manos se encuentren unidas por un fin común, no solo será más sencillo alcanzarlo, sino hacerlo de la manera adecuada que pueda beneficiar a todos los involucrados. 

Los invitamos a formar parte de nuestros aliados; No necesitas ser Tour Operador Receptivo para formar parte de CONEXSTUR, únicamente compartir el interés por nuestro país y el sector turístico. 

 

Algunos de los beneficios con los que cuentan nuestros aliados son: 

  • Reconocimiento ante el sector. 
  • Marketing cooperativo. 
  • Vinculación con líderes de la industria
  • Red de negocios.

¡Contáctanos!

Universidades

Las universidades y centros educativos son uno de los aliados más importantes para CONEXSTUR pues mantenemos un gran compromiso con las futuras generaciones y el talento que tienen los jóvenes, no sólo mexicanos sino de cualquier parte del mundo.

Es por esto, que formamos alianzas con algunas de las universidades más importantes a nivel nacional e internacional; tales como:

Hoteles

Uno de los actores más importantes dentro la cadena de valor en el sector turismo son los establecimientos de hospedaje. En CONEXSTUR hemos creado alianzas con algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional y/o con hoteles o establecimientos de hospedaje que nuestros expertos recomiendan y en los que garantizan una experiencia única.

Transportadoras

El transporte turístico cumple una función de gran importancia para que pueda ser posible el desarrollo de la actividad, desde el hecho del desplazamiento inicial del lugar de origen al destino, región o país a visitar, hasta dentro de las rutas o circuitos para el desplazamiento interno. En este sentido CONEXSTUR también ha generado alianzas importantes con empresas de transportación turística.

Aliados

Como asociación estamos muy interesados en formar alianzas con algunos de actores que se encuentran fuertemente involucrados y ocupados en hacer de las experiencias de nuestros visitantes algo único e inolvidable; así como sumar en pro de la actividad turística en el país.

Cargando…