Somos una Asociación de Tours Operadores Receptivos, creada en 2010, con amplia participación en el mercado turístico, formada por empresas mexicanas, líderes en el ramo.

En el 2016, nuestra asociación logró el reconocimiento ante la Secretaría de Turismo del subsector “Tour Operador” reconocidos así como prestadores de servicios turísticos en el Registro Nacional de Turismo, publicado en el Diario Oficial de la Federación.  

Los integrantes que forman parte del consejo cuentan con reconocimientos como empresas “IMMEX” (Secretaría de Economía), certificación “Moderniza” (SECTUR Federal) y sello “Safe Travels” (WTTC), con la intención de brindar servicios de calidad. 

La familia CONEXSTUR forma una red de 37,400 contactos en 118 países de los 5 continentes. 

Con el objetivo de promocionar el país se participa en ferias nacionales (ATMEX y Tianguis Turístico) y ferias internacionales ( FITUR- España, ANATO- Colombia, ITB- Berlín y WTM- Londres, e IBTM- Américas)

MISIÓN

Atraer turismo internacional a México, impulsando con profesionalismo y ética la mejora continua en la exportación de servicios turísticos que proyecten a México como experiencia relevante.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel internacional como referente de excelencia e impulsor de servicios turísticos, al establecer códigos de ética profesional y estándares de calidad en nuestros productos, así como agrupar a las empresas más importantes en la exportación de servicios turísticos del país.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 

Honestidad, Compromiso con la Calidad, Responsabilidad Social, Disciplina y Prudencia.