Buscar

¡Chiapas, espíritu del mundo maya!

Chiapas es espíritu de libertad, conciencia, misticismo y de  aventura; adentrarse en su territorio es transportarse a lugares  donde cada día es honrado a través de su encanto, fantasía y  enigma, brindando experiencias únicas a todo aquel que tenga el  anhelo de vivir intensa e inolvidablemente.  

Chiapas es un destino con atracciones para todos los gustos,  desde montañas y acantilados con paisajes exquisitos,  impresionantes cascadas que roban suspiros por su esplendor y  playas hermosas para relajarse; hasta impresionantes reservas de  la biosfera con especies de flora y fauna que no se pueden  observar en ningún otro lugar del mundo. Pero eso no es todo,  Chiapas también alberga ciudades de gran historia, con una  herencia artística y cultural muy rica, así como pueblos y  comunidades donde los pobladores mantienen con vida su  milenario legado.  

Atrévete a abrir la puerta a emociones infinitas y visita una tierra para la memoria y la evocación; un destino que no puede faltar en  la lista de ningún viajero. Visita Chiapas, espíritu del mundo maya.

 

     

 

Experiencias

Naturaleza y aventura, culturas vivas, arqueología, gastronomía,  romance, centros ecoturísticos y una exquisita gastronomía. En  Chiapas siempre encontrarás una experiencia única, sensorial y  divertida; somos un destino para todos los gustos con una amplia  gama de experiencias, que bien podrían pasar de tomar un café en  una finca cafetalera en las montañas a liberar tortugas recién  nacidas en una reserva en Puerto Arista.

Conexstur-tour-operator-mexico-pueblos-magicos

Pueblos Mágicos

Épicas zonas arqueológicas mayas, bella arquitectura colonial,  fiestas tradicionales y maravillas naturales son los atractivos que  encontrarás al recorrer los pueblos mágicos de Chiapas: San  Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez  y Palenque, destinos que, por su tradición, edificaciones,  gastronomía, e historia; sin dejar de lado de su gente, han sido  reconocidos con este distintivo.

Conexstur-tour-operator-mexico-archeological-site

Zonas Arqueológicas

Nuestra historia ha estado impregnada de grandeza desde tiempos  ancestrales, fue aquí donde los mayas dejaron huella cientos de  años atrás. Los mitos, rituales, la arquitectura y naturaleza, son los  guías en este viaje al pasado y presente de Chiapas. Sorprendente  con escenarios de montaña y ríos, así como de selvas y bosques,  en búsqueda del alma de nuestro pueblo, ¡prepárate para  emprender un viaje directo al corazón de nuestra tierra!

Entérate de todo

Sigue las noticias y novedades del estado de Chiapas. Descubre de todas las experiencias y lugares que este destino ofrece. 

Newsletter

Próximos eventos en Chiapas

Las fiestas y ferias tradicionales de Chiapas son eventos característicos y populares del estado y sus 123 municipios; pues cada uno de ellos tiene una festividad principal dedicada a algún santo en específico, por lo que es común que todo el año haya fiestas a lo largo y ancho del territorio. Entre todas fiestas hay algunas que resaltan entre las demás, ya sea por su tamaño, costumbres o por su popularidad entre la población, conócelas.