Tiene una ubicación privilegiada y esta conectado tanto por tierra como por aire con importantes ciudades de México y Estados Unidos. Zacatecas tiene un origen minero, ya que debe su fundación al hallazgo de enormes yacimientos de plata entorno a los cuales se desarrolló la ciudad, de hecho todavía ocupa el lugar número uno en producción de plata del país.

Mostrando 6 de 6 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Piérdete las barrocas formas de santos, vides, acantos, encajes y un sinfín de ornamentos labrados en cantera rosa. Considerada una joya de la arquitectura churrigueresca mexicana, dedicada en el año de 1752, la catedral basílica es el corazón de la…

Comenzó operaciones en 1586 y estuvo activa hasta 1960. En 1975 se abrió al público acondicionándose con puentes colgantes, escaleras, miradores, un tren de acceso, escenificaciones de la actividad minera en Zacatecas e iluminación especial. Esta…

Callejoneada Zacatecana Es una experiencia que nos invita a disfrutar la ciudad desde una de las formas más auténticas que se pueda vivir Es una experiencia única, donde el turista podrá sumarse a este tradicional recorrido que lo llevara’ desde la…

Restaurante Cortes de Carne

Zacatecas ofrece a sus visitantes una variedad de atractivos culturales y espacios de recreación que siempre son bien armonizados con una oferta gastronómica rica en tradición y sabor, aunque también contempla opciones de comida internacional que…

Centro del País

Zacatecas se encuentra en el corazón de México. Ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad de origen minero, su fundación se debe al hallazgo de enormes yacimientos de plata en torno a los cuales se desarrolló la ciudad, ocupando el lugar…