Buscar

Zacatecas

Visitar Zacatecas significa vivir siempre algo nuevo. Este destino deslumbrante no deja de sorprender, pues a cada momento ofrece innumerables experiencias memorables: su bellísima capital, su gastronomía, su arquitectura, sus museos, su iluminación escénica en el Centro Histórico, su cielo azul perfecto, sus Pueblos Mágicos, sus zonas arqueológicas, en fin, la lista es interminable. Zacatecas siempre tiene algo deslumbrante para quienes lo visitan, es un destino que recibe a todos. Cada viajero tendrá un itinerario maravilloso, ya sea quien decida viajar solo, en pareja, en familia, con amigos o en grupo. Todos se llevan recuerdos únicos que los hacen volver, y cada vez que regresan, encuentran un Zacatecas distinto. Cada visita a este hermoso estado es un encuentro con la tradición, el arte y la historia, con la aventura y la frescura, con la magia, con la belleza, con todo lo deslumbrante

     

 

Que hacer en la region

Zacatecas es un destino que se deja vivir por todo tipo de viajeros, actividades y experiencias que contemplan a los que vienen solos, con su pareja, en familia, con amigos o  adultos mayores. Experiencias apegadas a todo lo que el estado posee: sus minas, sus museos, sus historias, sus zonas arqueológicas, sus Pueblos Mágicos, sus cielos.

Actividades

Donde Comer

La comida zacatecana —la más tradicional, picante y minera, producto del trabajo en la tierra, pero también la más innovadora con deslumbrantes sabores en todo el estado. Entre los clásicos populares está el asado de boda —carne de puerco picante y especiada,  gorditas de guisados, ate y quesos de la región, tacos envenenados, tortas de malpaso, chamorro, mezcal Zacatecano y vino tinto “Tierra Adentro”.

Gastronomía

Enterate de todo

Sigue las noticias y novedades del estado de Zacatecas. Descubre de todas las experiencias y lugares que este destino ofrece. Hay mucho que conocer, en Zacatecas Deslumbrante!

Blog

Próximos eventos en Zacatecas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.