VOX Network México

VOX es el sistema de comunicación que permite al guía comunicarse claramente y a distancia con los turistas disfrutando mejor el tour en total libertad.

VOX no son cintas pregrabadas. El guía, traductor o líder de grupo realiza su explicación en vivo utilizando un transmisor con micrófono tipo diadema y las personas que utilizan el radioguía VOX lo escuchan simultáneamente, aún a una distancia máxima de 330 m. con una excelente calidad de audio y en plena libertad de movimiento.

Hoteles City Express

Hoteles City Express es un confiable compañero de viaje ubicado estratégicamente en las rutas turísticas, comerciales e industriales más importantes del país, ofreciendo instalaciones prácticas y habitaciones cómodas y modernas a precios accesibles.

Hoteles Grupo Lomas

Somos una empresa mexicana líder en el sector turístico con sede en Cancún, Quintana Roo, fundada en 1981 por la Sra. Dolores López Lira y el Sr. José Luis Martínez Alday. Contamos con 40 años de experiencia, tiempo durante el cual nos hemos ganado la confianza y lealtad de miles de visitantes y asesores de viajes de todo el mundo gracias a la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales y nuestro extenso catálogo de servicios, dando servicios en el Caribe Mexicano y Baja California Norte.

NH Hotel Group

NH te ofrece 15 hoteles en las principales ciudades de México para que te sientas como en casa. Todos cuentan con una situación estratégica ideal para viajes de turismo o negocios. Vete de compras a los lugares de moda de Monterrey, una de las zonas más concurridas de México, o explora Ciudad de México o Guadalajara con todo tipo de comodidades.

Matías Romero Institute

El Instituto Matías Romero fue fundado en 1974, gracias a la Secretaría de Relaciones Exteriores; Tiene por objeto formar y capacitar a los diplomáticos mexicanos en servicio, y coordinar el proceso de evaluación académica para el Servicio Exterior Mexicano.

Es considerada una de las mejores escuelas dentro de la Administración Pública a nivel federal.

Con la reciente desaparición del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México), se ha encomendado a las embajadas dentro de las tareas el seguimiento al sector turismo; es por esto, y en orden de fortalecer y sumar esfuerzos para nuestra industria, que hemos generado alianza con el Instituto, brindando apoyo para la capacitación y actualización en temas relacionados al subsector de receptivos.

El Instituto Matías Romero (IMR) es la academia diplomática mexicana. Es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encargado de dar formación continua a los miembros del Servicio Exterior Mexicano (SEM), funcionarios de la Cancillería y de otras instituciones públicas, en materias relacionadas con la diplomacia, la política internacional y la política exterior de México. Sobre estos mismos temas, el IMR también publica libros y revistas y transmite un programa de radio. Otra de sus funciones es organizar los exámenes de ingreso y ascenso en el SEM.