Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Conoce las maravillas de Yucatán

Conoce las maravillas de Yucatán

Yucatán se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para visitar. En el mundo, pocos sitios tienen tantas maravillas como Yucatán. En este maravilloso lugar ubicado en el sur de México. Podrás llegar en avión o en bus desde cualquier lugar de México. Igualmente, todas las aerolíneas cuentan con vuelos hasta este lugar que te dejará sorprendido. 

Yucatán tiene una gran cantidad de atracciones y maravillas turísticas que no te podrás perder. 

¿Qué hacer y conocer en Yucatán?

  1. Uxmal: Podrás conocer la arquitectura Maya en todo su esplendor. La edificación está construida en honor a sus dioses. Está ubicado a 90 kilómetros de Mérida y allí podrás visitar sus 16 edificaciones que forman un conjunto de construcciones espléndidas. Podrás conocer lo que realmente era el juego de la pelota, el deporte más emblemático de la cultura maya. La gran pirámide y la plataforma de los jaguares. Será una visita que nunca olvidarás
  2. Las Coloradas: Frente al Golfo de México, podrás visitar esta maravillosa localidad. El color de sus aguas es rojo debido a la gran cantidad de sal y los efectos de un organismo que hay en el agua. Nos podemos quedar maravillados con esta espectacular vista y por la riqueza marítima que hay en el lugar. Allí podrá programar una visita al Parque Natural Río Lagartos y pasar toda una tarde en contacto con la naturaleza. 
  3. Playas de Yucatán: No podrás visitar Yucatán sin conocer sus majestuosas playas. Será un lugar donde disfrutarás de la arena blanca, sus aguas cristalinas y una deliciosa bebida tropical. 
  4. Chichen Itzá: Aquí encontrarás la espectacular pirámide y otros lugares importantes como el Muro de las Calaveras, El Cenote Sagrado, El Templo de los Guerreros y el Templo de las Mil Columnas,  que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este lugar se ha convertido en un símbolo de la cultura prehispánica de México y es uno de los más visitados por la riqueza en su historia y por las maravillas que ofrece a los turistas. 
  5. Izamal: Izamal es un mágico pueblo que ha sido denominado como una joya arquitectónica, es llamado el lugar de las tres culturas ya que aún se conservan edificaciones de la cultura prehispánica, el virreinato y edificaciones modernas. Es un lugar religioso donde miles de turistas van a venerar la virgen de Izamal, es un lugar mágico donde tendrás una visita de tranquilidad y armonía. 
  6. Celestún: Si eres amante de la naturaleza, esta reserva te encantará, es un lugar mágico donde podrás divisar el hábitat natural de miles de flamencos. Igualmente podrás ver otro tipo de aves que emigran a este lugar como los pelícanos blancos y de color café.

Una visita a Yucatán tendrá todo lo que has pedido, playa, naturaleza, historia, tradición, y todo lo que hayas imaginado en unas vacaciones perfectas.