Buscar

Guanajuato- Fam Trip

Guanajuato- Fam Trip

Nuestro viaje por Guanajuato estuvo lleno de experiencias enológicas, culturales y de aventura únicas.

En nuestro primer día por el Pueblo Mágico de Salvatierra, el hotel “Plaza Madero” nos recibió con gran hospitalidad, y visitamos el viñedo Finca Rosas, donde catamos vinos y degustamos platillos locales.

Posteriormente, recorrimos el Centro Histórico de la Ciudad. Y finalizamos el día con una cena y experiencia de mixología en el restaurante «Santero».

El segundo día desayunamos en el restaurante “Café Ritual”, y nos trasladamos al Rancho “Los Remedios” en donde participamos en la actividad “Vaquero por un día” y degustamos comida campirana.

Después, nos dirigimos a la Ciudad de Guanajuato, donde nos sentimos bienvenidos gracias al hotel Boutique “Antigua Trece”. Y finalizamos nuestro día con una visita de inspección en el hotel Boutique “Nueve 25” y cenando en el restaurante “La Trattoria”.

El tercer día desayunamos en el hotel para después realizar un tour en cuatrimotos por la Sierra de Santa Rosa y Pueblos Mineros de Guanajuato.

Posteriormente, realizamos una visita de inspección en el hotel “Corazón Mexicano Boutique” y recorrimos el centro de la Ciudad en Turibus. Para después, dar fin a nuestro viaje con una cena en el restaurante “La Notaría”.

Agradecemos a la Secretaría de Turismo de Guanajuato y esperamos volver pronto.