Buscar

ATMEX 2023

ATMEX 2023

La edición número 11 del Evento de Turismo de Aventura más importante de México y Latinoamérica organizado por Adventure Travel Mexico, tendrá lugar entre el 18 y el 20 de octubre de 2023 en Huatulco, Oaxaca.

Entre los objetivos del evento se encuentran los siguientes:

  • Conectar con la comunidad de la industria de aventura incluyendo compradores, medios, destinos, operadores y sociedad civil.
  • Descubrir las maravillas del hermoso destino de Huatulco en los días de aventura y viajes de familiarización
  • Aprender de los profesionales de la industria en las conferencias y talleres
  • Realizar reuniones de negocios durante el Marketplace y otros espacios de networking.

En esta ocasión, el evento estará dividido en 6 puntos denominados “La magia de ATMEX”, los cuales se conforman de la siguiente manera:

  • Conferencias Plenarias: Pláticas organizadas para conocer y aprender de las visiones, oportunidades, así como tendencias en la industria a través de conferencias con expertos de turismo y aventura de México y el extranjero.
  • Marketplace: Espacios para participar en reuniones de negocios uno a uno con proveedores de turismo, compradores y medios de comunicación, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio para las empresa o proyectos de los participantes.
  • Networking: Espacios virtuales y presenciales creados con el objeto de desarrollar nuevas relaciones con expertos y profesionales del turismo de aventura y naturaleza y aumentar las redes de contactos personales y profesionales de los participantes.
  • Talleres: Organizados para aprender a desarrollar las capacidades profesionales y personales de los participantes, a través del programa académico de ATMEX, con cursos y talleres impartidos por expertos y organizaciones aliadas.
  • Comunidad: Diversidad de espacios en la plataforma virtual de ATMEX para compartir la experiencia de los participantes con otros actores de la industria, con el objetivo de contribuir al crecimiento y recuperación del turismo de aventura y naturaleza.
  • Aventura: Viajes de familiarización y de aventuras de un día, organizados para conocer el estado anfitrión, y descubrir nuevos destinos y experiencias con visitas programadas y acceso a material exclusivo de los mejores destinos de aventura y naturaleza en México.

El itinerario del evento se conforma de la siguiente manera:

  1. Del 14 al 18 de octubre del 2023: FAM Trips
  2. 18 de octubre de 2023. Aventuras de un día y Fiesta de Inauguración
  3. 19 de octubre de 2023. Conferencias Plenarias, Marketplace y Networking
  4. 20 de octubre de 2023: Conferencias Plenarias, Marketplace y Coctel de Clausura.

Te invitamos a no perderte esta gran oportunidad de participar en ATMEX 2023 y conocer sobre el Turismo de Aventura, promover tu empresa o proyecto y la posibilidad de generar alianzas estratégicas con otras empresas de la industria.