Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Descubre las maravillas de Zacatecas

Descubre las maravillas de Zacatecas

Visitar Zacatecas es combinar una gran cantidad de planes y lugares históricos para conocer. Es el sitio ideal para descansar, descubrir y encontrarte con las maravillas mexicanas. Tendrás un acercamiento con la cultura y la tradición. Sus museos, teatros y calles muestran la riqueza cultural de Zacatecas. Será un lugar que recordarás por siempre.

¿Qué visitar en Zacatecas? 

Te mostraremos todos los lugares de interés, querrás cumplir esta lista al pie de la letra, cada uno es muy interesante y no te lo podrás perder:

  1. Teatro Calderón: Si te gustan las obras y eventos culturales, este teatro te entregará todo lo que buscas, es un lugar donde hacen exhibiciones, obras teatrales, conciertos y todo tipo de manifestaciones artísticas. Su arquitectura te encantará y podrás estar muy cerca de lo que es la cultura de Zacatecas.
  2. La Quemada: Si eres amante de la historia y quieres hacer algo diferente en tu viaje, aquí encontrarás las ruinas de los asentamientos de los aztecas. Es un recorrido que podrás hacer en tres horas donde encontrarás guías que te pueden llevar y explicar por todas las atracciones del lugar. No dudes en adentrarte a lo que es la cultura mesoamericana, 
  3. Mina El Edén: Es un lugar donde podrás hacer un tour en tren por la mina y los guías te contarán historias y leyendas sobre este lugar. Después del recorrido, podrás tomarte unos tragos y descansar en los alrededores de la mina. Es un ligar que debes conocer obligatoriamente, es una parada que encanta a los turistas.  
  4. La Catedral de Zacatecas: Una visita a la Catedral es más que una parada obligatoria, aquí podrás conocer su historia, su magnífica arquitectura y podrás comprobar que es una de las iglesias más hermosas de México. Como está ubicada en todo el centro de la ciudad, te sugerimos que llegues caminando ya que podrás disfrutar de una gran cantidad de sitios turísticos que te encantarán
  5. Teleférico Zacatecas: No necesitamos convencerte para que viajes en el teleférico y conozcas Zacatecas desde los aires. Podrás ver todas sus construcciones, visitar la cima y observar todo desde un ángulo diferente. Es un tour que te sorprenderá. 
  6. Sierra de Órganos: Aunque el nombre te parezca un poco extraño, es un lugar para los amantes del deporte. Es un lugar ideal para la práctica de alpinismo o ciclismo. Y si quieres una tarde de relajación, podrás disfrutar de una sesión de yoga y meditación. Es un lugar muy tranquilo que ofrece las mejores vistas.
  7. El acueducto de Zacatecas: Por algo es un monumento histórico, es una estructura que llama mucho la atención por sus columnas y la inmensidad de sus arcos, es un lugar que merece la pena visitar. Este antiguo acueducto solo conserva 400 metros de su estructura original. Podrás divisar hermosos paisajes y una tranquilidad sin igual, su ubicación es muy privilegiada si quieres pasar una tarde tranquila. 

Zacatecas es un lugar que te dejará muchos recuerdos. Podrás conocer su cultura, historia y monumentos más importantes. Es una parada obligatoria para conocer las joyas que te trae México.