Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Visita a Nuevo León

Visita a Nuevo León

Este divertido lugar ubicado al noreste de México, cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, es ideal para practicar deportes al aire libre y ofrece una característica variedad de eventos culturales que te encantará. Es el estado que llama mucho la atención por sus atractivos y porque es un lugar que va en aumento y se está convirtiendo en un destino muy apetecido por sus visitantes

¿Qué visitar en Nuevo León?

  1. Cañón de Huasteca: Este cañón se encuentra dentro del Parque Nacional Cumbre de Monterrey, es muy visitado por los amantes del deporte, podrás practicar ciclismo de montaña, escalada y descenso en roca. La cantidad de atractivos que tiene este lugar es innumerable, las vistas son maravillosas y podrás descansar y respirar el aire puro que te ofrece la naturaleza.    
  2. Grutas de Bustamante: Es un lugar donde podrás recorrer 3 kilómetros de maravillas de la naturaleza, son grutas que datan de miles de años y ofrece vistas espectaculares. Fueron descubiertas en 1906 y se han convertido en un interés turístico muy importante. Igualmente su oferta gastronómica es sin igual y es una de las más apetecidas por los miles de visitantes que llegan al año para disfrutar del recorrido por las grutas. 
  3. Cañón de Chipitín: Es un lugar para los amantes del rapel, tiene diferentes atracciones y niveles de exigencias para los deportistas. Si quieres encontrarte con la naturaleza y disfrutar de deportes extremos, el cañón es el lugar ideal donde podrás alquilar una cabaña y caballos para hacer un recorrido por sus admirables paisajes. 
  4. Bioparque Estrella: Si te encanta la naturaleza, aquí podrás disfrutar de las maravillas de este bioparque donde podrás disfrutar de una visita a diferentes especies de animales y convivir en un día con la fauna del lugar. El bioparque cuenta con diferentes atracciones que encantan a todos sus visitantes. Es un lugar ideal para visitar en familia por la cantidad de actividades en grupo que se pueden hacer. 
  5. Canal de Santa Lucía: Este canal que fue construido en el año 2007, se ha convertido en una importante atracción para todos los visitantes. Es un lugar donde podrás encontrar el rio artificial, luces en las noches, cafés, restaurantes, monumentos y otras atracciones que encantan a los turistas y a los lugareños. Te recomendamos visitar el canal de noche, el contraste de las luces y el rio, es algo que no te puedes perder. Podrás recorrer el rio en alguna embarcación y pasar una noche tranquila que jamás olvidarás. 

Nuevo León es un lugar que te sorprenderá, no te imaginas la gran cantidad de atractivos naturales que podrás encontrar. Si eres amante de la naturaleza y los deportes, este será el lugar ideal para ti. Si por el contrario quieres conocer las atracciones y pasar unas vacaciones tranquilas, Nuevo León también es el lugar ideal. Para todos los gustos, para cualquier tipo de grupos, Nuevo León se ha convertido en una atracción que cada día va tomando más importancia y estamos seguros que es un ligar que querrás visitar más de una vez.