Buscar

¡Yucatán es color!

Hablar de Yucatán, es hablar del origen, del sentido de la vida y de las cosas. Es encuentro y pertenencia. Es evocar la mexicanidad y la cultura viva. Es reconocer y sentir el legado sagrado de los mayas con sus sitios arqueológicos, cenotes y grutas. Es maravillarse con el arcoíris de biodiversidad que se pinta entre su selva y playas. Es apreciar e imaginar la majestuosidad de sus haciendas henequeneras y edificios coloniales. Es epicentro de manos artesanas que preservan la cultura y celebran la vida. Es sentir y recordar los sabores de la gastronomía tradicional y contemporánea. Es una experiencia donde pasado y el presente se unen. Es descubrir el misticismo de sus pueblos mágicos. Es sentir la calidez y hospitalidad de su gente, cobijados por la sombra de una Ceiba. Es dejarse llevar por el son de una trova o jarana, recordando al ser amado. Es admirar la creatividad y el desarrollo de una comunidad genuina, inquieta y pujante. Yucatán es un auténtico paraíso... YUCATÁN ES COLOR.

Conexstur-tour-operator-mexico-yucatan-logo

 

     

 

Conexstur-tour-operator-mexico-pueblos-magicos

Pueblos Mágicos

Los pueblos mágicos de Yucatán están llenos de encanto y cultura. Además, ofrecen diferentes actividades a sus alrededores como nado en cenotes, ecoturismo, aventura; así como escenarios para bodas y variedad de artesanías.

Conexstur-tour-operator-mexico-archeological-site

Zonas Arqueológicas

Yucatán cuenta con 19 zonas arqueológicas abiertas al público que sin duda te permitirán conocer más afondo sobre la grandeza de la civilización Maya. Dzibichaltún, Mayapán, Xcambo, Xlapak, Sayil, Labná, son algunas de las zonas que podrás recorrer. Aparte te contamos sobre estas tres:

Top Selection

Con base en la alta calidad y experiencia de Conexstur, te presentamos una selección de los mejores itinerarios, experieancias y productos en todo México seleccionada meticulosamente por Conexstur y sus socios.

Cargando…

Próximos eventos en Yucatán

Yucatán ofrece muchas experiencias únicas para todos. vivirás se experiencias inolvidables porque la riqueza natural y cultural, aunado a la calidez y la hospitalidad de su gente y a excelentes servicios, te lo garantizan.